La Liga

FC Barcelona: Xavi Hernández acepta que es el reto más importante de su carrera

El estratega español espera conseguir varios títulos con los Blaugranas.

Este viernes mediante redes sociales el FC Barcelona presentó a Xavi Hernández como su nuevo director técnico tras la salida del neerlandés Ronald Koeman debido a los malos resultados tanto en LaLiga como en la Champions League.

Antes de partir a la ciudad de Barcelona, el campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010, reconoció que este es el reto más importante en su carrera como entrenador, no obstante, se dijo contento por volver a su casa.

"Es el mejor club del mundo y el mejor club del mundo tiene que ganar, no puede empatar ni perder; por tanto, siempre exigencia máxima".

"Intentaremos que los jugadores estén contentos y felices. Habrá que trabajar mucho y con los objetivos claros de intentar ganar. Soy muy positivo; este es el reto más grande mi carrera, estoy muy contento porque vuelvo a casa, al Barça, y es un reto mayúsculo".

Cabe mencionar que el conjunto Blaugrana se ubica en estos momentos en la séptima posición de la tabla general con apenas 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados