Internacional

Liverpool y Juventus van por la joven estrella del Olympiacos

Aguibou Camara, es llamado ‘el niño maravilla’ por sus grandes cualidades futbolísticas.

El Olympiacos de Grecia recibió este día al Fenerbahce como parte de la Fase de Grupos de la Europa League, dicho encuentro llamo la atención de grandes equipos del viejo continente como lo son el Liverpool de la Premier League y de la Juventus de la Serie A, quienes tienen en la mira a una joven estrella del conjunto griego.

Los gigantes europeos tienen en la mira al joven Aguibou Camara, quien se desempeña como medio ofensivo y extremo, por lo que ambos equipos habrían mandado a un grupo de ojeadores para evaluar su desempeñó en el partido de la Europa League. 

De acuerdo con información del diario Sportime, los Reds y el conjunto italiano mandaron representantes de sus clubes al Estadio Georgios Karaiskakis para vigilar al talentoso juvenil del equipo griego.

"Sin embargo, el Liverpool parece listo para una intensa guerra de ofertas, ya que los clubes de la Premier League Leicester y Newcastle también están mirando al internacional de Guinea", mencionaron en dicha publicación.

En estos mismos medios se especula que varios clubes ya se han puesto en contacto con el representante de Camara y todo parece indicar que el futbolista de 20 años podría emigrar al futbol de Italia o Inglaterra el próximo verano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados