Internacional

La amistad entre Ferguson y Pochettino podría determinar al nuevo técnico del Manchester United

El entrenador del PSG parece ser el favorito para Ferguson para ocupar el banquillo de los Red Devils

Aunque el argentino Mauricio Pochettino ha negado en varios ocasiones que tenga planes de dejar al Paris Saint Germain sigue habiendo varios indicios de que podría estar muy cerca de llegar a Old Trafford y algo que podría empujar muy fuerte para que esto suceda es la gran amistad que hay entre Pochettino y Alex Ferguson.

La historia entre ambos se remonta a 2013 cuando el argentino llegó a la isla británica en 2013 para dirigir al Southampton, llamando poderosamente la atención de el escocés.

En 2016 comenzaron su amistad fuera de las canchas en un almuerzo en un elegante restaurante, la temporada pasada tuvieron aún más contacto cuando coincidieron en un hotel en el Reino Unido, cuando el PSG visitó al Manchester United en las semifinales de la Champions League.

En 2013 cuando se enfrentaron por primera ocasión, Ferguson quedó impresionado por Pochettino, quien con el Soauthampton derrotó a los Red Devils de "Fergie" 2-1, pese a que los de Manchester marchaban como líderes de la Premier League, "Tengo que decir que el Southampton en la segunda mitad fue el mejor equipo que ha jugado aquí esta temporada" fueron las palabras de Sir Alex Ferguson al finalizar aquel encuentro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados