Internacional

Jesús 'Tecatito' Corona es el mejor revulsivo del FIFA 22

El jugador del Porto tiene buenos números en el famoso videojuego, pero perdió protagonismo con el equipo lusitano.

El jugador de la Selección Nacional de México y del Porto, ha tenido una temporada complicada, pues perdió minutos con el equipo portugués y en los últimos encuentros ni siquiera ha sido convocado. Además, el nivel que está mostrando en el Tricolor, no es el mismo que lo caracterizaba, sin embargo, su rendimiento en el famoso videojuego FIFA 22, es bastante factible.

Los grandes números de Tecatito en el FIFA 2022

El atacante mexicano puede adquirir diversas posiciones dentro del terreno de juego, puede ser extremo en las bandas, pero también se desarrolla bastante bien como ofensivo central o delantero centro. Las estadísticas de Tecatito se resumen en 87% de ritmo, 86% en tiros, 83% de pase y 88% regates, sin embargo, últimamente no hemos visto al mismo Corona que regatea y amaga como anteriormente solía hacerlo.

Cabe mencionar, que también el mexicano tiene un combo de 5 estrellas por movimientos de habilidad y 5 estrellas por la pierna débil, y esta carta beneficia en rendimiento a Tecatito por encima de futbolistas como Ginola y Neymar.

Diversos usuarios han utilizado la carta de Jesús 'Tecatito' Corona y el rendimiento coincide en que tiene números mejores que el mismo Mbappé, pues en el FIFA 22 tuvo aparición con 39 goles goles y 5 asistencias en 19 partidos, con 20 veces menor valor económico que el francés.

Jesús 'Tecatito' Corona en el Porto esta temporada

El mexicano no ha tenido una gran temporada con el Porto de Portugal, pues solamente ha tenido aparición en 5 duelos, acumulando 228 minutos en Liga y Champions League. El verano pasado se desató el rumor de que Tecatito podría salir del equipo lusitano, sin embargo, todo se detuvo y se señaló que esa podía ser la razón de su poco protagonismo en el Viejo Continente.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados