Europa League

"Tecatito Corona" busca un lugar: La posible alineación del Sevilla ante el West Ham en la Europa League

Julen Lopetegui llega con bajas para disputar este juego de ida de los Octavos de Final en casa. El volante del "Tri" podría estar entre los estelares.

El Sevilla de LaLiga española recibirá en casa al West Ham, en busca conseguir la ventaja en este juego de ida de los Octavos de Final de la Europa League en casa, donde el equipo de Julen Lopetegui llega con varias bajas importantes para enfrentar este duelo.

Jesús "Tecatito" Corona, se ha ido ganando un puesto en el cuadro titular, tras sus buenas actuaciones en Liga como en esta justa internacional, por lo que se apuntala para aparecer en el once que saltará al campo del Ramón Sánchez Pizjuan en búsqueda de un triunfo.

Por otro lado, el conjunto español llega con bajas relevantes para este duelo, puesto que no contarán con la presencia de Diego Carlos, Suso, Fernando y 'Papu' Gomez. Este último, se espera que esté de regreso en las canchas la siguiente semana.

Sin embargo, el técnico sevillista tiene una buena plantilla para hacer frente a las bajas anteriormente mencionadas y tendrá que apoyarse de jugadores como Ivan Rakitic, "Tecatito" Corona y Anthony Martial para conseguir una ventaja importante que les permita ir cómodos al juego de vuelta que se disputará en Inglaterra.

La posible alineación del Sevilla ante el West Ham en la Europa League:

Bono; Jesús Navas, Jules Kounde, Augustinsson, Marcos Acuña; Joan Jordan, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic; 'Tecatito' Corona, Lucas Ocampos y Anthony Martial.

Así fue el increíble error de Donnarumma en la Champions League ante el Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados