Mexicanos por el mundo

Tecatito Corona negó haberse peleado a golpes con Chicharito Hernández: “nunca en la vida”

El delantero del Porto asegura que respeta a su compañero del LA Galaxy y jamás ha tenido problemas con él

Hace unos días, Humberto Valdés, excomentarista de TUDN explicó que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Jesús Manuel Corona, habrían tenido una fuerte discusión que terminó en golpes, donde el delantero del LA Galaxy salió con la peor parte. 

Beto Valdés realizó esta declaración en un programa de radio llamado "Dos tiempos al Aire", donde recalcó que en un partido de la Selección Mexicana, Chicharito salió con algunos signos de pelea en su rostro y dijo que en aquel momento se habría enfrentado con el Tecatito.

“¿Se acuerdan una vez que salió algo madreadón? Se aventó un tiro con un compañero… De buena fuente, de buena fuente, sé que se aventó un tiro con el Tecatito y así apareció el Chicharito en un partido”, comentó. 

Estas declaraciones causaron mayor relevancia, ya que también se ha especulado mucho sobre su nula participación en el Tri en la era de Gerardo Martino, por lo que muchos creyeron que esta supuesta pelea fue algo real y uno de los motivos por que no es llamado al conjunto nacional. 

Tecatito desmintió una pelea con el Chicharito 

Sin embargo, el Tecatito Corona aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir esta versión del excomunicador, donde recalcó que los medios ya no saben ni que inventar para vender, ya que aseguró que él respeta a su compañero de equipo. 

“Haha cualquier cosa se inventan, nunca en la vida y aparte es alguien que respeto y admiro, abrazo hermano @ch14_”, señaló en una publicación de dicha red social. 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados