MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano aseguró que no se va del Napoli: “Me debo a la afición”

El atacante mexicano aseguró que se siente feliz en Italia y esta enfocado por completo en su club actual

Chucky Lozano aclara la polémica de sus palabras.El atacante mexicano aseguró que se siente feliz en Italia y esta enfocado por completo en su club actualCréditos: Twitter @sscnapoli
Escrito en INTERNACIONAL el

Hirving el 'Chucky' Lozano rompió el silencio tras la polémica que causaron sus palabras con respecto al Napoli, al decir que le gustaría 'jugar en un equipo más grande'.El delantero mexicano aseguró que los hechos hablan por si solos y que está dedicado en cuerpo y alma a su club.

Luego del partido contra Canadá, Lozano platicó con Azteca Deportes y comentó que le agradaría dar un paso más en su carrera, por lo que se interpretó que le gustaría competir en un club más grande y algunos agregaron que esto sería señal de que estaba pidiendo su salida, luego de tres temporadas en la Serie A.

No obstante, Lozano ya publicó en su cuenta de Instagram lo que quería decir con ello: "En ocasiones, mis palabras pueden ser sustraídas de contexto real y alguien con un afán distinto al de hacer la correcta interpretación, con querer o sin querer, las tergiversa", tras cómo se manejó la situación luego de que salieran a la luz.

"No es mi intención aclarar o retractarme de algo que no dije", comentó en su post, "Me interesa más que los hechos hablen por sí solos. Estos son los hechos: Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles", prosiguió el 'Chucky'.

Reiteró su compromiso con el conjunto dirigido por Luciano Spalletti: "Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles".

¿Qué fue lo que declaró el Chucky?

El canterano del Pachuca comentó para Azteca Deportes que pensaba en dar un salto en su carrera: "Soy parte de un club muy competitivo con compañeros muy fuertes y en eso ha crecido mucho, pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande", declaró el jugador.

"Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, la verdad es que siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Vayamos, sin embargo, paso a paso, ahora tengo que mejorar lo máximo posible en a nivel personal y futbolístico y espero que pueda suceder pronto", lo que en un momento se insinuó como un mensaje de que le gustaría salir del equipo italiano.