HIRVING LOZANO

"Chucky" Lozano pide salir del Napoli con polémicas declaraciones

El delantero mexicano quiere dar un paso más importante en su carrera.

Créditos: Obtenida del Instagram @hirvinglozano
Escrito en INTERNACIONAL el

El Napoli podría quedarse con uno de sus jugadores estelares de cara a la próxima temporada. El mexicano Hirving Lozano habló en una entrevista con Azteca Deportes al finalizar el partido de la Selección Mexicana ante Canadá. En esta charla mostró sus intenciones de salir del club al término de la presente campaña. 

“Creo que soy parte de un club muy competitivo con compañeros muy fuertes, y en eso ha crecido mucho. Pero la verdad es que me gustaría ir a jugar a otro club más grande. Considero que soy un jugador muy competitivo y con objetivos claros, la verdad es que siento que estoy en un buen nivel y me gustaría dar este paso. Vayamos, sin embargo, paso a paso, ahora tengo que mejorar lo máximo posible en a nivel personal y futbolístico y espero que pueda suceder pronto", mencionó el "Chucky" en la entrevista. 

Hirving Lozano cuenta con 26 años de edad y se encuentra en su tercera temporada con el Napoli en la Serie A. Incluso cuando llegó se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, esto a petición del exentrenador del equipo, Carlo Ancelotti

Esto cuesta Hirving Lozano.

El delantero mexicano ha disputado 93 partidos con el Napoli, en donde ha marcado 23 goles y siete asistencias. Sin duda es uno de los activos más importantes del club, por lo que no suena descabellado que se pudiera dar su salida si el equipo tiene el interés en venderlo de cara a la temporada del 2022. 

Finalmente el portal Transfermarket tiene valorado al mexicano en 45 millones de euros. Cifra que luce interesante si otro equipo europeo desea contratarlo.