Internacional

Alphonso Davies regaló entradas para el partido contra México a su ex escuela

El atacante del Bayern Múnich no olvida sus raíces y quiere a su público presente en el duelo contra el Tri.

Este martes 16 de noviembre Canadá recibirá a la Selección Mexicana para disputar el último compromiso de las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf, correspondientes a la Fecha FIFA de noviembre. Pese al estado anímico en el que puede llegar el Tri por la derrota ante USA, el conjunto azteca saldrán con la motivación de llevarse los 3 puntos para ubicarse nuevamente líderes del Octagonal y recuperar la confianza.

Una de las estrellas canadienses a la que tendrán que enfrentarse, es Alphonso Davies, figura del Bayern Múnich de Alemania, quien además no olvida sus raíces y se ha caracterizado por ayudar a su comunidad con su humildad. Muestra de ello es el gran acto que realizó el futbolista de la Hoja de Maple hacia su público.

Alphonso Davies se presentó en su antigua escuela, Saint Nicholas Junior High School en Edmonton, lugar del encuentro contra México y regaló entradas para los partidos contra el combinado mexicano y Costa Rica, según información de TUDN.

"Soy Alphonso y soy edmontoniano. Crecí en estas calles y aquí aprendí que tus sueños más salvajes se pueden hacer realidad. Haré que estas dos noches sean inolvidables", comentó el futbolista estrella del Bayern Múnich, Alphonso Davies.

Davies entregó cerca de 200 entradas a los alumnos de dicha escuela, a la que solía asistir de más joven, para los compromisos ante México y Costa Rica.

Video: Así se vivió el México 1-1 Canadá en el Estadio Azteca

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados