Bundesliga

Presidente de honor del Bayern arremete contra el PSG y el City: “Su dinero de mierda”

Uli Hoeness habló de los clubes que han aparecido en Europa por su inyección financiera y sus grandes fichajes

Uli Hoeness, el presidente de honor del Bayern Múnich, arremetió contra los equipos de Europa que en los últimos años se han vuelto protagonistas en Champions League y en sus propias ligas, señalando específicamente al PSG y el Manchester City.

El dirigente bávaro compartió un podcast dedicado a su vida transmitido desde este viernes titulado: "Su dinero de mierda, eso no es suficiente", recordando que todos estos equipos se hicieron gracias a fondos de petróleo árabe.

"No sé si le gusta el fútbol, ¿La diferencia entre él y yo? Trabajé duro para ganar mi dinero y él lo recibió como un regalo. Lo ponemos a su disposición y no necesita trabajar para eso. Cuando quiera un jugador, encontrará a su emir", comentó.

Asimismo, hizo referencia que el dinero tampoco les ha garantizado nada a estos equipos con dueños árabes, ya que ninguno ha ganado cosas importantes a nivel de Europa, llámese Champions League o Europa League. 

"Hasta ahora estos dos clubes no han ganado nada. Nada en absoluto… Volverán a perder contra nosotros. No siempre, pero de vez en cuando. Ese debe ser nuestro objetivo. Y cuando les ganamos, eso me hace muy feliz", reconoció.

Hoeness arremete contra el modelo de negocio del PSG

Por último, el exdirigente del conjunto alemán recalcó que desde su punto de vista el modelo de negocio del club parisino está mal, ya que inyectan una gran cantidad en un corto plazo, dejando de lado un proyecto solido a futuro.

"Lo que está sucediendo actualmente en París es la planificación a un año. Este no es mi universo. Veo las cosas desde un punto de vista económico. No pongo todo mi dinero de una vez, solo para ser felicitado por un año o dos y después de mí la inundación", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados