La Liga

Barcelona: Kun Agüero niega el retiro y esperará sus resultados para tomar una decisión

El delantero argentino sufre arritmias cardiacas que evitarían que continúe con su carrera profesional

Desde hace un par de días se manejan rumores acerca del futuro de Sergio 'Kun' Agüero en el FC Barcelona, ya que se dio a conocer que durante el partido de LaLiga ante el Alavés sufrió arritmias en el corazón y las primeras pruebas no arrojaron resultados positivos para el delantero argentino.

Por su parte, los médicos del conjunto culé anunciaron que el Kun será baja por los próximos tres meses, periodo donde esperan realizar pruebas periódicas al jugador de la albiceleste y así dar un diagnóstico completo acerca de su padecimiento. Sin embargo, diversos medios en España han señalado que este problema es más preocupante de lo que parece.

Cabe mencionar que, las versiones que se manejan apuntan a que la arritmia no atenta contra la vida del delantero blaugrana, sino que sería incompatible con un desempeño de alto rendimiento deportivo, mismo que es exigido en el futbol actual.

¿Se retirará el Kun Agüero?

Pese a todos estos rumores, Agüero decidió pronunciarse en sus redes sociales y mandó un mensaje contundente, donde dice que esperará los resultados de las pruebas y el se mantendrá bajo el tratamiento medico que se le indique en el Barcelona, destacando que siempre piensa positivo. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", explico el delantero.

Kun Agüero en el FC Barcelona

Por otro lado, el Kun Agüero llegó a la Masia en el pasado mercado de fichajes, no obstante una lesión lo alejó de las canchas y no pudo debutar hasta la jornada 9 de la LaLiga y solo ha sumado 151 minutos en activo. Además, su único gol del torneo lo marcó ante el Real Madrid en el clásico de España, mientras que no ha visto actividad en la Champions League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados