Internacional

Alphonso Davies, estrella del Bayern Múnich, no niega miedo a México

El Tri enfrentará a Canadá en el último encuentro de esta Fecha FIFA.

Canadá ha crecido en lo futbolístico en los últimos años y lo demostrará en partido contra la Selección Mexicana este martes, pues ya Estados Unidos se le impuso al Tricolor y 'la hoja de maple' buscará hacer lo mismo. Este partido corresponde a las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf y será el último de esta Fecha FIFA de noviembre, en la espera de que México recupere el liderato del Octagonal.

México y Canadá se enfrentaron recientemente y el marcador quedó 1-1, sin embargo, pudo cambiar a beneficio de los canadienses por los descuidos defensivos de los mexicanos. En el Estadio Azteca, los canadienses demostraron que pueden pelearle a la escuadra de Martino, por lo que este encuentro puede favorecer a cualquiera de las dos selecciones. La estrella del Bayern Múnich, Alphonso Davies, no negó tenerle respeto a la Selección Mexicana, ya que es un equipo con mucha historia dentro de la Concacaf.

"Las eliminatorias no son fáciles para nadie. México es un buen equipo, no es como que no nos espanten, sabemos que podemos competir con ellos y jugarles de tú a tú", comentó Alphonso Davies tras los entrenamientos en Canadá. "Estamos trabajando para este día y para el clima. No sé qué decir de los mexicanos, pero espero que disfruten de la nieve y el clima. Va a ser muy competitivo para las dos partes y ganará el que más lo desee", comentó el joven canadiense.

Canadá podría ser líder del Octagonal

Tras la pelea de Estados Unidos con México por el primer puesto, no se pensó que Canadá pudiera aspirar al liderato, sin embargo, de tener la victoria en casa contra la escuadra Azteca, los podría poner como líderes absolutos de esta región y dejar a México sin pocas oportunidades de recuperarlo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados