Internacional

En vivo | México vs Canadá: Revelations Cup Femenina

El Tri Femenil de Ana Galindo cayó 2-1 contra Chile en su debut en la Revelations Cup Femenina.

La Selección Mexicana Sub-17 recibirá a Canadá en la jornada 2 de la Revelations Cup Femenina, luego de debutar con el pie izquierdo ante Chile y Colombia, respectivamente. Ambas escuadras llegan de estar entre los primeros lugares del Premundial Femenil de la Concacaf pero cayeron en la fecha 1 de este torneo internacional.

El Tri Femenil de Ana Galindo cayó 2-1 contra Chile en la jornada 1 de la Revelations Cup pese a la anotación de Valerie Vargas en el primer tiempo. Esta es la segunda derrota de México ante La Roja luego de caer en penales en el Torneo de Gradisca en Italia, certamen que terminaron por ganar las aztecas.

Por su parte, las de la hoja de maple cayeron 1-0 contra Colombia, las actuales subcampeonas de la Conmebol. El cuadro de Canadá se quedó con el tercer lugar de la Concacaf tras caer contra Estados Unidos en la semifinal del torneo de mayo. Ambas ya están calificadas al Mundial Femenil Sub-17 que se iba a disputar en la India y que ahora busca nueva sede.

Fecha y hora del partido de México vs Canadá en la Revelations Cup Femenina

La segunda jornada de la Revelations Cup Femenina se disputará el sábado 3 de septiembre a las 16:00 horas del centro de México en la cancha de la Unidad Deportiva Enrique Fernández en León, Guanajuato.

¿Dónde ver el juego de México vs Canadá en la Revelations Cup Femenina por TV y online?

Este encuentro se podrá seguir por medio de la plataforma de streaming ViX en México, así como en el canal TV 4 de Guanajuato y en la página de Facebook de la Revelations Cup.

Últimos marcadores de México

  • México 1-2 Chile
  • Chile 2-1 México (penales)
  • México 1-2 Estados Unidos

Últimos marcadores de Canadá

  • Canadá 0-1 Colombia
  • Canadá 3-0 Costa Rica
  • Estados Unidos 3-0 Canadá

VIDEO | Así fue el gol olímpico de Jacqueline Ovalle de Tigres en la Liga MX Femenil

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados