El Tri

"Creen que es fácil todo, pero no", Chucky Lozano pide paciencia a la afición mexicana

México cayó en el Octagonal contra Estados Unidos en las Eliminatorias de Concacaf.

México perdió el invicto y el liderato del Octagonal este viernes cuando cayó contra Estados Unidos 2 a 0, duelo correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf. Esta derrota se añade al triste año que ha vivido el conjunto dirigido por Gerardo Martino tras las dos finales (Nations League y Copa Oro) que USA le arrebató a los mexicanos, la cereza del pastel fue llevarse el resultado a favor en las Eliminatorias para Qatar 2022.

Por el resultado negativo que tiene el Tricolor actualmente contra el máximo rival de la Concacaf, la afición ha criticado fuertemente a los futbolistas y al proceso de Gerardo Martino, a lo que Hirving Chucky Lozano respondió: "En México queremos cortar cabezas por todos lados, pero hay que tener paciencia, no es fácil, creen que es fácil todo, pero no. Si fuera fácil ya tuviéramos 10 Mundiales atrás y no es así, es complicado ir a jugar de visita a Panamá, Honduras, es difícil, claro que es difícil", señaló el atacante del Napoli en entrevista con TUDN.

"A México siempre se le ponen un poco mejor los equipos, más vivos, hay que tener paciencia. Lo veo bien, vamos bien, hay que mejorar cosas claro que sí, como todo, pero esto nos va a hacer crecer, a hacer mucho mejores, no tenemos ningún problema, pero eso si, hay que ponernos más listos", añadió el Chucky.

Lozano expresó su sentir por la derrota ante los norteamericanos, sin embargo, reveló que la Seleccion Mexicana jugó de mejor forma.

"Me siento muy enojado, muchos compañeros así se sienten, pero al general, al ver los partidos ya bien, hemos hecho buenos partidos y hemos sido más fuertes que ellos, hablando futbolísticamente. En el análisis, somos mucho mejores. Es doloroso esto, pero hay que darle vuelta a la hoja, hemos perdido solo un partido en las Eliminatorias, vamos bien, mejorando y eso es lo más importante, sumar el mayor puntaje posible para estar allá arriba", culminó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados