Pumas

La razón por la que Jaime Lozano no será técnico de Pumas

La directiva de Pumas le hizo saber a Jaime Lozano que buscarán otra opción.

Todo estaba listo para que Jaime Lozano tomara las riendas de Pumas para el Torneo Clausura 2023 tras la salida de Andrés Lillini, no obstante, la directiva del equipo universitario, encabezada por el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, le notificó que buscarán otra opción.

De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, ambas partes no pudieron solucionar las diferencias, por lo que el 'Jimmy', quien recientemente se hizo a un lado del Necaxa, no será su nuevo director técnico.

Según la fuente antes mencionada, el principal motivo fue por el armado del cuerpo técnico. Se rumora que uno de los auxiliares de Jaime Lozano fue catalogado en Aguascalientes por ser una persona déspota, lo que no le habría parecido a Miguel Mejía Barón.

¿Qué otras opciones maneja Pumas?

A pesar de su alto sueldo, Ricardo 'Tuca' Ferretti sigue siendo opción para la cúpula del Pedregal, pero ojo porque no es la única, también tienen en carpeta al ex entrenador de León, Ariel Holan, quien estaría cobrando menos que el estratega brasileño y el proyecto de Rafa Puente Jr.

VIDEO | Andy Ruiz mostró su apoyo al 'Zurdo' Ramírez para su pelea frente a Dmitry Bivol

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados