Pumas

El nuevo puesto que le propone Martinoli a Rafa Puente en lugar de director técnico

Rafa Puente no la pasa nada bien con los Pumas en el Torneo Clausura 2023.

Rafa Puente no la está pasando nada bien con Pumas debido a que no se le están dando los resultados esperados en el Torneo Clausura 2023. De hecho, corre el riesgo de que la directiva le dé las gracias si llega a perder este sábado ante Cruz Azul, como parte de la Jornada 11.

Es por esta razón que Christian Martinoli, cronista de TV Azteca, le propuso al estratega mexicano ser orador y motivador luego de tener facilidad para hablar. Toco comenzó cuando el famoso narrador contó que su compañero Luis García visitó al equipo de Mazatlán FC para una plática motivacional con el fin de levantarles el ánimo ante los malos resultados.

¿Qué fue lo que dijo Martinoli de Rafa Puente?

Fue en la transmisión del partido entre Puebla y Chivas donde Jorge Campos cuestionó al exjugador del Atlético de Madrid sobre qué les había dicho a los ‘Cañoneros’. El analista no quiso entrar en detalles, por lo que Martinoli aprovechó para meter en la conversación a Rafa Puente.

“Luego Rafita a veces tiene los resultados y va atacando y luego le llenan la canasta, pero luego habla re’ bonito, la verdad”, señaló Christian, que posteriormente dio sus argumentos por los que cree que el actual timonel de los ‘Felinos’ le iría mejor como motivador.

“Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema de la estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados