Liga MX

Andrés Lillini muy cerca de ser el nuevo entrenador de Necaxa

El estratega argentino es una de las opciones del conjunto hidrocálido y podría ser el elegido de cara al Clausura 2023.

El Club Necaxa está buscando director técnico de cara al Clausura 2023, donde se han mencionado varios nombres para tomar las riendas del equipo, pero Andrés Lillini cumple con las expectativas de la directiva y podría ser el elegido del conjunto hidrocálido.

Fuentes cercanas de los Rayos confirmaron a En Cancha MX que el estratega argentino que comenzó a dirigir con Pumas es una de las cartas fuertes para liderar al equipo el próximo torneo, puesto que las pretensiones económicas son parecidas al las de Jaime Lozano. 

Cabe señalar que Lillini hizo un buen trabajo con Pumas y la formación de jóvenes es una de sus fortalezas, cualidad que llamó la atención de la directiva del Necaxa. Además, el 'Profe' sabe trabajar con plantillas reducidas y así fue cómo consiguió llegar con los universitarios a una final en el Guardianes 2020.

El técnico argentino ha dirigido 107 encuentros en la Liga MX con 34 victorias, 39 empates y 34 derrotas, dejando un porcentaje de efectividad del 43.93%.

Asimismo, tiene experiencia dirigiendo torneos internacionales llegando a la final de la Concachampions ante el Seattle Sounders, misma que perdió con un marcador global de 5-3.

Mira aquí a Checo Pérez realizando ‘donas’ en el ShowRun de Red Bull 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados