Liga MX

Jaime Lozano le gana la partida al Tuca Ferretti para ser el nuevo DT de Pumas

El estratega que estuvo con Necaxa en el Apertura 2022, parece haberle llenado el ojo a la directiva del Club Universidad, sobre todo por las pretensiones económicas.

Jaime Lozano salió de Necaxa tras fracasar en el Apertura 2022, pero todo parece indicar que se convertirá en el nieto director técnico de los Pumas, porque las negociaciones con Ricardo Ferretti y Guillermo Vásquez no llegaron a buen puerto por temas económicos.

De acuerdo con información de Jon Barbon, el exestratega de los Rayos tendría todo listo para concretar su llegada al Club Universidad, ya que como mencionamos anteriormente, el sueldo del 'Jimmy' se ajustaba más a las pretensiones de la directiva universitaria.

“Cambio de planes en CU, se complica la negociación con el Tuca y @jaimelozano21 se convierte en el candidato 1 para dirigir a @pumasmx , equipo donde ya fue campeón como jugador”, mencionó el experto en fichajes en su cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que Andrés Lillini era uno de los entrenadores que menos cobraba en la Liga MX y da la casualidad que Lozano también recibía un sueldo similar, por lo que no tiene problema con el tema económico y para los directivos es fácil ofrecerle una cifra que ronde los 450 mil dólares al año. 

Asimismo, se espera que Jaime Lozano se pueda anunciar en los próximos días, pero por el momento esta situación permanecerá como una posibilidad de cara al Clausura 2022.

Aquí te dejamos el reconocimiento de Red Bull a Checo Pérez tras ganar el título de constructores de la F1:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados