Pumas

La cabeza que rodaría en Pumas si se concreta la salida de Rafa Puente Jr.

El Rector de la UNAM, Enrique Graue, dio luz verde para buscar el reemplazo de Rafa Puente Jr.

Rafa Puente Jr. podría tener los días contados como técnico de Pumas debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2023. Sin embargo, el estratega mexicano no se iría solo. Con él se marcharía el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón.

De acuerdo con información del ‘Francotirador’ del periódico Récord, el doctor es el único que cree que el ex técnico de Lobos BUAP, Querétaro y Atlas, puede todavía componer el camino del conjunto universitario en la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Lee también: Ex-campeón con Pumas podría tomar timón auriazul

Según cuenta la fuente antes mencionada, el presidente del cuadro del Pedregal, el ingeniero Leopoldo Silva, ha recibido luz verde por parte del Rector, Enrique Graue, de ir buscando el reemplazo de Rafa Puente Jr., pues se han dado cuenta de que fue un error apostar por él.

En caso de que sea despedido, Miguel Mejía Barón daría un paso al costado debido a que fue él quien llevó al timonel de 44 años de edad.

¿Quién suena como reemplazo de Rafa Puente Jr.?

El nombre que en las últimas horas ha sonado con fuerza es el de Diego Alonso, quien viene de dirigir a la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022. No obstante, aún no se reúnen con él. Sin embargo, su alto sueldo sería el principal obstáculo para que llegue al banquillo de Pumas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados