Futbol Mexicano

Miguel Mejía Barón habló sobre el nuevo técnico de Pumas: “No es una decisión sencilla”

El director deportivo del Club Universidad aseguró que les urge contratar al nuevo técnico, pero no pude decir los nombres de los que se han acercado al equipo, pese a los rumores que los rodean.

Miguel Mejía Barón, quien es el director deportivo de Pumas, habló de las posibles opciones que tienen para director técnico, dejando claro que necesitan a alguien que sea bueno para el club de cara al Clausura 2023, pero se ha guardado los nombres de estos candidatos. 

El dirigente universitario se dio un momento para atender a los medios de comunicación tras el duelo de Pumas y Atlas en la final de la Sub-20, donde los juveniles se impusieron por marcador de 4-0.

“No hay una fecha definida (para traer al nuevo técnico), pero debe de ser muy pronto. Nos urge para empezar a trabajar”, mencionó en palabras recabadas por el reportero Brian Sales

Mejía Barón conoce de la importancia que tiene este puesto en el equipo, por lo que detalló que hay factores que no se pueden tomar a la ligera, pues la finalidad es conseguir al técnico mejor calificado. 

Es una decisión que no es nada sencilla y hay muchos factores que te obligan a eso, sino que es un asunto muy importante, por lo que hay que tomar en cuenta muchos factores”, aseguró

¿Qué se sabe de la llegada de Ricardo Ferretti y Memo Vásquez a Pumas?

Para concluir, el directivo felino explicó que no puede decir los nombres que forman parte de los candidatos para tomar las riendas del club y que la situación con el Tuca Ferretti y Memo Vásquez se encuentra pausada porque están revisando otros perfiles. 

“No hay nombres, sé que es lo primero que apareció y todo mundo estaba esperanzado, pero se ha atrasado porque se han visto otras opciones”, concluyó. 

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados