Monterrey

Futbol de Estufa: Andrés Guardado está en la mira de Rayados de cara al Apertura 2021

Javier Aguirre habría pedido a la directiva del club traer al mediocampista del Betis para el siguiente torneo.

Monterrey y su técnico Javier Aguirre, estarían buscando grandes refuerzos de cara al Apertura 2021 y en esta ocasión comenzaron los rumores acerca de la posible incorporación de Andrés Guardado quien es pretendido por el club regio a petición especial del estratega mexicano.

De acuerdo con información de TUDN el mediocampista que actualmente milita en el Betis de La Liga en España, seria uno de los objetivos especiales de "Rayados" en este mercado de fichajes.

"Una petición interesante y sorprendente de Javier Aguirre, le ha dicho a su directiva que le interesaría la posibilidad de tener a Andrés Guardado con el club del Monterrey", mencionaron.

Esta petición sorprendió a propios y extraños, ya que en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, el jugador y el técnico se encontraban en la Selección Mexicana en aquel momento, pero el "principito" quedó muy desilusionado, porque Aguirre le dio pocos minutos en la justa mundialista pese a ser uno de los futbolistas más regulares de esos años.

"Hay algunas diferencias entre Andrés Guardado y Javier de años atrás cuando coincidieron en Selección Mexicana, sin embargo, parece que el 'Vasco' dejaría esto de lado con tal de obtener a un jugador con las características que está pidiendo y su nombre lo puso en la mesa de la directiva", explicaron.

¿Rayados retomó pláticas con Boca Juniors por Estaban Andrada?

Por último, también mencionaron que la directiva del conjunto regio no quita el dedo del renglón y realizaron una última oferta por el portero Estaban Andrada, quien actualmente milita en el Boca Juniors de Argentina.

"Monterrey piensa traer un arquero más para reforzar la posición, para pelear bajo los tres palos blancos. Estaban Andrada de Boca Juniors, se reactivan las pláticas, Monterrey ofreció más de lo que había ofrecido hace algunas semanas, pone 5 millones de dólares a Boca y están pensando y analizando la opción", concluyeron.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados