FINAL GUARD1ANES 2021

Cruz Azul: Juan Reynoso salió en la defensa de Jesús Corona

El estratega peruano justificó a su capitán y espero que la liga cancele la sanción.

Juan Reynoso festeja la novena.El timonel terminó la maldición celeste Créditos: Marca
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, declaró sobre el incidente  polémico que tuvo Jesús Corona con el comisionado de la Final ante Santos en el Estadio Azteca, Odilón Trujillo. El entrenador apoyo a su portero y salió en su defensa. 

“Hablé con Chuy previo a que nos premien, el me contó como había sido la situación, hay videos, no fue una reacción sola, fue una reacción a lo que él había dicho de haber ido con su hijo que cualquiera hubiéramos hecho lo mismo y ojalá que quepa la cordura y llegue a buen puerto el comentario que podemos hacer como club, que no se llegué a la sanción”,  le explicó Reynoso a W Deportes.

La Comisión Disciplinaria le impuso dos partidos de suspensión a Jesús Corona luego de la agresión sobre Odilón Trujillo, director de seguridad de la Liga MX. Aunque en nuevos videos se aprecia que fue Odilón quien agredió primero al hijo del guardameta quien ingresó al campo a festejar con su padre el título de La Máquina, motivo por el cual Juan Reynoso mostró su apoyo a Corona.

El director técnico peruano también reveló que, desde la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio cuenta de que tenía un equipo bastante completo y competitivo, que podría pelear por el título del Clausura 2021. 

Reynoso también fue el responsable de terminar con la maldición cementera de 23 años sin título de liga. Curiosamente también fue el capitán de aquel Cruz azul de 1997 el cual hasta domingo pasado era el último cuadro celeste en ser campeón.