Mexicanos por el mundo

“No sé si encajarían”: Carlo Ancelotti le cerró la puerta del Real Madrid al “Chucky” Lozano y al “Chicharito” Hernández

El nuevo entrenador del Madrid habló sobre la posibilidad de fichar al “Chucky” Lozano o al “Chicharito” Hernández para su equipo.

Carlo Ancelotti fue anunciado como el nuevo timonel del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane y en su primera conferencia de prensa los medios le preguntaron acerca de si existe la posibilidad de que fiche a mexicanos para reforzar el equipo.

Ante esta situación el técnico madrileño fue claro al decir que tiene muy buena relación con los jugadores aztecas, pero no sabe si estos encajarían en el cuadro actual y agregó que tiene muchos futbolistas que evaluar.

"Tengo cariño a Hirving Lozano porque lo he llevado a Napoli, y a 'Chicharito' porque ha marcado un gol importante. No sé si encajarían en Real Madrid porque tenemos una amplia plantilla que tenemos que analizar", mencionó.

Es importante recordar que Carlo Ancelotti fue el encargado de llevar al "Chucky" Lozano al Napoli procedente del PSV Eindhoven, sin embargo, su relación en el conjunto italiano duró muy poco, ya que a los seis meses de estar trabajando juntos el entrenador fue cesado del club. Por otro lado, el estratega italiano también tuvo la oportunidad de dirigir a Javier Hernández, cuando el mexicano fue fichado por el conjunto "merengue" en el 2014.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados