Monterrey

La alineación con la que Monterrey buscará semifinales ante Columbus Crew en Concacaf

Rayados buscará hacerse de su segundo boleto a Mundial de Clubes en las últimas tres ediciones.

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre recibirán este miércoles al Columbus Crew de la MLS, obligados a mejorar su juego, si pretenden acceder a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. El pasado miércoles, la "Pandilla" del "Vasco" rescataron un empate 2-2 en casa de su rival con un gol en tiempo de descuento de José Alvarado y ahora tratarán de beneficiarse de la condición de locales para eliminar al Crew.

En el arco partirá Luis Cárdenas, César Montes, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa, Matías Kranevitter, Jonathan González, Carlos Rodríguez y Dorlan Pabon cubriendo el mediocampo de la "Pandilla" y con Vincent Janssen, quien tendrá una oportunidad para brillar antes de la liguilla, así como el nuevo líder goleador histórico Rogelio Funes Mori.

Después de un inicio de temporada a buen ritmo, el Monterrey perdió tres de sus últimos cuatro partidos en el Guardianes  y el que ganó, el sábado pasado ante Mazatlán, lo hizo luego de varias fallas a la hora de definir, lo cual criticó Aguirre, ex-técnico del Atlético de Madrid.

Monterrey es el mejor equipo de la Concacaf en los últimos 10 años, en los que ganó cuatro veces el torneo regional y en dos de ellas consiguió terceros lugares en el Mundial de Clubes, lo cual tratará de ratificar este miércoles ante el campeón de la MLS, con inicio lento de temporada, con dos empates sin goles en dos salidas.

A pesar de haber bajado su ritmo de juego, a los Rayados les alcanzó el buen comienzo de año para entrar de manera directa a la fase de los ocho mejores del Guardianes mexicano y este miércoles intentará imponer condiciones en su estadio para acceder a semifinales.

Aguirre apostará a que el argentino Rogelio Funes Mori salga de su mala racha de más de un mes sin anotar, mientras el estratega del Columbus, Caleb Porter, saldrá a buscar la victoria con una ofensiva liderada por el argentino Lucas Zelarayán, con pasado en México con los Tigres UANL, acérrimos rivales de los Rayados.

Revive la última victoria de Monterrey en Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados