Monterrey

¿Alexis Sánchez aceptará? El equipo mexicano que se metió para fichar al “Niño Maravilla”

De acuerdo a medios aztecas, el delantero chileno es apeteciodo por uno de los grandes de la Liga MX. Todo esto, en medio de los rumores sobre su continuidad o no en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez es pretendido por el Monterrey de México.

Alexis Sánchez está viviendo un renacer espectacular en el Olympique de Marsella. El “Niño Maravilla” registra 16 goles entre todas las competiciones y es, sin lugar a duda, la mejor figura de los focenceses en la temporada 2022-2023, donde aún mantienen escasas chances de pelear el título con PSG, pero donde sí luchan por un cupo directo en la próxima Champions League.

Los hinchas del equipo “Olímpico” esperan tener a su estrella la temporada siguiente, pero por ahora, eso es una duda, ya que el contrato del máximo goleador de la Selección Chilena en su historia termina en junio y es renovable, aunque para ello, debe existir un acuerdo entre las partes, el que aún no se ha producido. A raíz de esto, son múltiples las especulaciones sobre el futuro de Alexis Sánchez.

Sobre las chances del formado en Cobreloa en caso de no seguir en Francia se dice mucho: River Plate, Galatasaray, la MLS y ahora, el fútbol mexicano.

Y es que de acuerdo a lo indicado por TV Azteca, el nuevo cuadro interesado en los servicios del “Niño Maravilla” es nada menos que el Monterrey, uno de los cuadros más poderosos de la Liga MX. “Los Rayados buscan cerrar el fichaje de Alexis Sánchez, quien ha pasado por equipos como el Barcelona, Arsenal, Manchester United, Inter de Milan y Olympique de Marsella”, señala el citado medio.

Alexis Sánchez figura en Olympique de Marsella

Además, el canal de TV mexicano publica en su sitio web que “el atacante puede llegar al siguiente periodo de fichajes libre, por lo que los Rayados pueden firmarlo a coste cero y nada más tendrían que negociar el tema salarial para poder reforzarse con el jugador de talla internacional”.

¿Qué se sabe realmente sobre el futuro de Alexis Sánchez?

Por ahora, lo único concreto en cuanto a lo que pasará con Alexis Sánchez es que su representante, Fernando Felicevich señaló hace unas semanas que la prioridad del atacante es quedarse en Europa, donde ha demostrado estar a la altura.

“Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa. Este año Alexis ha sido muy importante para el club, ha sido muy valorado y cuidado”, declaró el trasandino, dando la principal pista sobre Alexis y su destino para 2022-2023.

Además, el diario L’Equipe indicó que si bien personalmente Sánchez no ha sostenido conversaciones con los dirigentes de OM, Fernando Felicevich ha estado en permanente contacto con el director deportivo del club, Javier Ribalta, por lo que la renovación parece el camino escogido, al menos por ahora.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados