Liga MX

Santos Laguna podría fichar a futbolista de América en caso de que Javier Correa salga al Colo Colo

Santos Laguna se encuentra interesado en los servicios de un futbolista del América en caso de que Javier Correa se vaya al Colo Colo de Chile.

El mercado de fichajes en el futbol mexicano continúa cargado de novedades. Ante la posible salida de Javier Correa tras el interés del Colo Colo de Chile, Santos Laguna iría a la carga por un futbolista del América que no ha tenido tanta actividad en los últimos meses debido a su bajo rendimiento futbolístico.

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, los 'Guerreros' se encuentran interesados en Federico Viñas, no obstante, todo depende si se concrete la salida del jugador argentino al 'Cacique', escuadra que busca reforzar su delantera luego de la salida de Juan Martín Lucero.

Lee también: El futbolista que es agente libre, fue compañero de Cristiano Ronaldo y que podría fichar América

Según la fuente antes mencionada, la dirigencia de las Águilas, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, no tiene ningún problema en ceder sin cargo, Inclusive, dan la libertan para que exista un arreglo entre agente y futbolista.

¿América podría fichar a alguien más?

En caso de que Javier Correa se marche al balompié chileno y Santos Laguna concrete la llegada del artillero uruguayo, América liberaría una plaza de extranjero, situación que le permitiría fichar a alguien más, pues al mercado de fichajes le quedan todavía varios días.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados