Liga MX

Pumas vs Santos: día, hora y dónde ver la jornada 10 de la Liga MX por TV y online

El cuadro de Andrés Lillini necesita una victoria para volver a la lucha por el repechaje, después de que no ganan desde la jornada 3 contra el Necaxa.

Pumas recibirá a Santos en la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cuando el plantel de Andrés Lillini tratará de revertir el mal momento del conjunto y buscar la victoria en casa. El cuadro universitario ha dejado mucho que desear con la plantilla que conformaron para el certamen, incluyendo el fichaje bomba de Dani Alves que no ha podido ganar desde que arribó al balompié azteca.

El Club Universidad llega de perder 3-2 contra el Atlético San Luis en la fecha doble de la Liga MX. Partido en el que iban ganando 2-0 con doblete de Eduardo Salvio pero una lesión muscular lo hizo salir antes del medio tiempo. Por lo que el cuadro de André Jardiné terminó por remontar el juego y le robó las 3 unidades que los felinos se saboreaban después de la goleada del América.

Pumas cayó con este resultado hasta la décima quinta posición, con apenas 8 unidades resultado de cinco empates y solo una victoria, misma que consiguieron en la jornada 3 ante el Necaxa. Por lo que a los auriazules les urge una victoria luego de recibir hasta 12 goles en sus últimos tres partidos, incluyendo el del trofeo Joan Gamper contra el Barcelona.

Por su parte, Santos llega de vencer 2-1 al León, partido en el que pudieron ganar hasta por tres anotaciones luego de que se anulara el primer tanto. El cuadro de Eduardo Fentanes sigue sumando y por ello es sexto de la tabla general con 13 unidades, resultado de cuatro triunfos y un empate.

Fecha y hora del partido de Pumas vs Santos

Este partido se disputará el próximo domingo 21 de agosto a las 12:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde ver el juego de Pumas vs Santos por TV?

El duelo se podrá ver por el canal 5 en la televisión abierta, mientras que en TUDN en la de paga, a través de las distintas marcas de cable.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Santos online?

El encuentro lo podrás ver por la app de Izzi Go, la de TUDN y ViX. Además de que podrás seguir el minuto a minuto en vivo por En Cancha MX.

Últimos partido entre Pumas y Santos en la Liga MX

  • Santos 3-2 Pumas
  • Pumas 0-3 Santos
  • Pumas 1-0 Santos
  • Santos 2-1 Pumas
  • Santos 1-1 Pumas

Sigue aquí el minuto a minuto del partido de Pumas vs Santos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados