Liga MX

Liga MX | Así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 tras victoria del San Luis

La fecha 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX comenzó con la derrota del Atlas ante Bravos y los empates de Mazatlán y Querétaro y Puebla y Necaxa. Mientras que San Luis se impuso por 3-2 ante Pumas.

La jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX se disputará en esta fecha doble, la cual inició con la derrota del Atlas ante  Juárez. Así como el empate de 1-1 entre Mazatlán y Querétaro. Por lo que los actuales bicampeones se quedaron con las ganas de sacar las 3 unidades en casa después de un difícil arranque en el actual certamen, donde apenas suman 2 victorias y hasta 5 derrotas.

Este encuentro se disputó en el Estadio Jalisco pero lo hicieron sin su barra debido a que suspendieron al grupo de animación por dos partidos como locales tras acudir al Clásico Tapatío. Así que los actuales subcampeones del futbol mexicano no contarán con su porra.

Por su parte, en esta fecha 9, el Puebla de Nicolás Larcamón empató 2-2 contra el Necaxa en un duelo muy interesante. Debido a los resultados que han tenido la escuadras, donde la Franja necesitaba una victoria tras hilar cinco juegos sin ganar, recordando que llegan de empatar 3-3 contra Xolos mientras que los Rayos cayeron 2-1 contra los Rayados de Monterrey.

La segunda fecha doble del torneo Apertura 2022 se juega este miércoles 17 de agosto. El Toluca de Ignacio Ambriz empató 1-1 con la Pandilla de Víctor Manuel Vucetich. Mientras que Cruz Azul cayó 2-1 ante los Xolos de Ricardo Valiño y los Tuzos del Pachuca cayeron 3-0 contra el América.

Finalmente, la jornada 9, misma que marca la mitad del certamen en su fase regular, terminará con el duelo de Santos contra León en el TSM, mismo que culminó con la victoria de los Guerreros por 3-2 y el juego entre Atlético San Luis y Pumas cerró con la jornada con el triunfo de los potosinos.

Así marcha la tabla general durante la jornada 9 de la Liga MX:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados