Liga MX

Estos son los 5 jugadores más caros del Necaxa en el torneo Clausura 2022

El nuevo equipo de Jaime Lozano es la quinta plantilla más barata de la Liga MX

El Necaxa actualmente pasa un proceso de reestructuración en la Liga MX, luego de que Pablo Guede fuera destituido como entrenador y su lugar lo tomara Jaime Lozano para el torneo Clausura 2022. El conjunto de los 'Rayos' trata de revertir el mal inicio de la contienda y busca sumar unidades en lo que viene de la campaña en curso de mano se sus futbolistas.

A pesar de que fue uno de los equipos que más se reforzaron en la actual temporada, los de Aguascalientes continúan siendo la quinta plantilla más barata de la Liga MX con un valor de 30.9 millones de euros, por arriba de Pumas, Mazatlán, Querétaro y Puebla.

Es por eso que hoy en EnCancha Mx te presentamos a los 5 futbolistas más 'caros' de los hidrocálidos de acuerdo con Transfermarkt, quienes ya están registrados en el plantel para disputar el torneo Clausura 2022:

Fernando Meza

El defensa argentino de 31 años es el quinto más valioso del Necaxa con una cifra de 1.5 millones de euros. El sudamericano ha estado en tres épocas distintas con los 'Rayos' durante el 2016, 2020 y ahora, luego de pasar por el Atlanta United de la MLS.

Milton Giménez

El delantero argentino es otro de los futbolistas con mayor valor según el portal de Transfermarkt, pues el futbolista de 25 años está tasado en 2 millones de euros. Giménez lleva 3 partidos con los hidrocálidos y 2 anotaciones, el último contra Cruz Azul cuando vencieron a los cementeros 2-1 en la jornada 5 de la Liga MX.

Ángelo Araos

El futbolista chileno recién arribó al balompié mexicano después de no tener prácticamente minutos en Brasil con el Corinthians. El mediocampista ofensivo tiene un valor de 2 millones de euros al igual que Giménez. Ha disputado 4 partidos en el torneo Clausura 2022 y ya suma un gol con el Necaxa.

Fernando González

El pivote mexicano de 28 años es el segundo más valioso de la escuadra de Jimmy Lozano con una cifra de 2.3 millones de euros. El futbolista recién regresa a la escuadra después de tener un paso por el León y el América.

Luis Malagón

Como pocos equipos en la Liga MX, González y el arquero Luis Malagón son los más caros de la plantilla y de nacionalidad mexicana. El portero medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene un valor de 3 millones según la página especializada en Transfermarkt.

Video | Así fue el gol de Santos en la Concachampions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados