Liga MX

Nico Castillo volvió a jugar en México después de 720 días

El chileno ya sumó sus primeros minutos con los Rayos del Necaxa de Pablo Guede

El futbolista chileno Nico Castillo tuvo su primer juego oficial con el Necaxa en la Liga MX, esto en la jornada 1 del torneo Clausura 2022 contra el FC Juárez. A pesar de que el sudamericano entró de cambio en los últimos minutos del encuentro, no pudo aportar en la delantera de los 'Rayos' y estos perdieron 2-1 contra los 'Bravos' de Ricardo el 'Tuca' Ferretti.

El jugador volvió a un partido del balompié azteca después de 720 días, luego de que participara en el torneo Clausura 2020 con el América en un juego contra Tigres en enero de hace dos años. Ahora, 'Nico' regresó a pisar el césped en un duelo oficial en México aunque fue en la primera derrota del cuadro necaxista en el actual certamen.

Castillo entró de cambio al minuto 80 por Rodrigo Aguirre, cuando ya iban perdiendo 2-1 contra el equipo fronterizo. El chileno vuelve a tomar ritmo en la liga profesional después de que en Brasil solo jugó 29 minutos en dos duelos con el Juventude, donde estuvo seis meses de préstamo.

Ahora vuelve a México para sumar en el plantel de Pablo Guede, quien decidió darle el voto de confianza por su afán de regresar a ser un delantero letal. Jugó 11 minutos y ahora se preparan para recibir a los Rayados de Monterrey en la jornada 2, partido que se disputará el viernes 14 de enero a las 21 horas del centro del país.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados