Internacional

Los retos que tendrá Nico Castillo con Necaxa en el Clausura 2022

El atacante chileno tendrá su tercera oportunidad en la Liga MX y buscará superar problemas del pasado.

Nicolás Castillo fue presentado este día como refuerzo del Necaxa de cara al Clausura 2022, siendo este su tercer club en la Liga MX y desde hace unos días se especulaba sobre su fichaje, donde temas del contrato habían sido los obstáculos en dicha negociación. Sin embargo, todo está puesto para que el jugador chileno tenga la oportunidad de mostrar su valor.

Cabe mencionar que el jugador andino tendrá que superar varios retos en esta nueva etapa en el futbol mexicano, ya que tras su fatídico paso por el América sus números disminuyeron y pocos creyeron en su capacidad de volver a jugar tras su lesión, pero en Aguascalientes tiene la oportunidad de demostrar lo contrario.

Nico Castillo tendrá que ser el goleador de Necaxa

Nico llegó a Pumas en enero del 2017 y desde su arribó al futbol mexicano demostró su gran capacidad goleadora, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores de la Liga MX, ya que en 45 partidos marcó 26 veces dejando un promedio de un gol cada dos encuentros. Ese buen momento lo necesita revivir mientras milite en el conjunto de Aguascalientes.

Nico Castillo buscará tener más minutos en Necaxa

Por otro lado, Castillo necesita tener minutos de juego con los Rayos para que le permitan retomar un buen nivel deportivo y superar los 365 minutos que disputó con el América y los dos encuentros que jugó en Brasil con el Juventude en 2021. Por ello, es de vital importancia que se gane la confianza de Pablo Guede y así tenga tiempo activo en el Clausura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados