Internacional

Oficial: Nico Castillo es nuevo jugador del Necaxa de cara al Clausura 2022

El delantero chileno le llenó el ojo a la directiva de los Rayos y tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX.

Desde hace unas semanas se mantenía en especulaciones el fichaje de Nicolás Castillo con el Necaxa de cara al Clausura 2022, donde incluso ya tenía participación con el equipo pero no lo habían anunciado oficialmente hasta este 29 de diciembre cuando hicieron oficial su incorporación al club por medio de sus redes sociales.

El exjugador de Pumas y América había mandado dos indirectas donde señalaba que los Rayos podría ser su nuevo club, luego de que publicó en su cuenta oficial de Instagram la frase "Todo en la vida se puede lograr" y un rayo al final. Tiempo después compartió dos emoticones de estos en su perfil de Twitter dejando entrever que su fichaje al plantel de Aguascalientes era inminente.

Por ello, en la cuenta oficial del conjunto hidrocálido publicaron el siguiente mensaje de bienvenida para el delantero andino: "Como ya lo vieron en AppNecaxa, hacemos oficial que Nicolás Castillo formará parte de nuestro plantel para el Clausura2022. ¡Venga!".

Esta será la tercer playera que defenderá Castillo en la Liga MX y espera recuperar la buena forma futbolística para entregar goles y dar resultados para todos los aficionados de los Rayos en la próxima temporada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados