LIGA MX VS MLS

Ya hay All Star Game: Anuncian día y sede para el juego de Estrellas de la Liga Mx vs la MLS

Este proyecto se tenía pactado para disputarse en el 2020, sin embargo, por el Covid se tuvo que posponer para este 2021.

Juego de estrellas Liga Mx y MLS.El partido se iba a disputar en 2020, sin embargo, por el Covid se postergó para este 2021Créditos: Twitter
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El proyecto se hizo realidad. El juego de estrellas de la Liga Mx vs la MLS se realizará este 25 de agosto en el estadio Banc of California de Los Ángeles, la casa en donde juega el mexicano Carlos Vela.

El presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola y el comisionado de la MLS, Don Garber dieron a conocer este proyecto.

"Estamos aquí para anunciar que el All-Star Game 2021 entre Liga MX y la MLS será el 25 de agosto entre dos de las ligas más importantes del mundo, este juego es un importante paso en la agenda de la Liga MX", dijo el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola. 

En este juego se reunirán los mejores jugadores de la Liga Mx contra los más importantes de la MLS. Este proyecto se tenía pensado que se realizará el pasado año, pero no se realizó por la pandemia del Covid-19.

El Juego de Estrellas es parte de la internacionalización que tiene el presidente de la Liga Mx, Mikel Arriola, junto con el acuerdo que firmó con la Liga de España.

Así que veremos el duelo que tanto estaban esperando los aficionados al futbol.