Liga MX

Liga MX y MLS organizarán el Juego de Estrellas 2021 en julio

Lo mejor del futbol mexicano competirá contra su similar de Estados Unidos en próximo julio, en un duelo que promete ser espectacular.

Major League Soccer y Liga MX organizarán el Juego de Estrellas 2021, luego de que la edición del año pasado se viera frustrada por la pandemia de COVID-19. De acuerdo con medios estadounidenses, Don Garber y Mikel Arriola, dirigentes de las respectivas competencias, darán el anuncio oficial el próximo 9 de junio.

El partido se desarrollará en Estados Unidos y será protagonizado por los mejores futbolistas de cada Liga, sin importar su nacionalidad. Se espera que el Juego de Estrellas se dispute en próximo julio, unos días antes del arranque del Apertura 2021.

Torneos entre Liga MX y MLS

En los últimos años, las relaciones entre la Liga MX y MLS se han estrechado, pues más allá de competir en el certamen internacional de Concachampions, se han creado distintos partidos o torneos para combinar a los equipos más populares de cada Liga.

En julio de 2019 se jugó la primera Leagues Cup, en la que fueron invitados ocho equipos en total, cuatro de cada liga, resultando campeón Cruz Azul.

Un año antes, se creó la Campeones Cup, una especie de final por el Campeón de Campeones, en la que se enfrentan los ganadores de cada Liga. La primera edición fue ganada por Tigres UANL, derrotando al Toronto FC. La segunda tuvo victoria para Atlanta United, que venció al América.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados