Liga MX

Ariel Holan se comprometió a que León sea protagonista en el Apertura 2021

La fiera buscará competir por el título tras un torneo pasado decepcionante

El nuevo entrenador del Club León Ariel Holan, habló del reto que tendrá al dirigir en la Liga MX en el Apertura 2021, asegurando que se siente cómodo con su llegada a México y con el plantel que tiene a su disposición  para afrontar el siguiente torneo azteca. "Es un desafío muy lindo en mi carrera, muy feliz de estar acá con una institución muy sólida, muy seria, con un plantel que viene haciéndolo bien en los últimos años. Mi cuerpo técnico viene con mucho entusiasmo de conseguir cosas importantes con el club", reflexionó el argentino. 

"Cuando analizamos al equipo y a sus futbolistas nos dio mucha tranquilidad que su idiosincrasia sea similar a la nuestra. Esa comunión es muy importante a la hora de dirigir un equipo, anunció el entrenador sobre la estructura deportiva de los esmeraldas.

El técnico también ahondó en el tema de posibles incorporaciones o retoques en su plantel. "Es muy importante, lo venimos platicando. Coincidimos que tenemos una base que da para ilusionarse. Los ajustes en cuanto a las incorporaciones las estamos analizando. (Los refuerzos) Tienen que completar el plantel o ser un aporte específico en un lugar puntual", anunció el preparador de la Fiera.

León se jugará su primer trofeo en la era Holan contra Cruz Azul en el campeón de campeones, respecto a dicho compromiso el estratega argentino declaró:

"Vamos a dar lo mejor de nosotros para estar a la altura de un juego tan importante. Cruz Azul fue un justo campeón, ganó merecidamente el torneo. Pero nosotros estamos enfocados en empezar el proceso el lunes 7 de junio con toda la energía y el compromiso de tener un León que contagie, que sea protagonista de todos los torneos a nivel local e internacional". Finalizó el entrenador. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados