Liga MX

Esto necesitaría Nicolás Castillo para quedarse en Necaxa

El jugador de la Juventude aún pertenece a las Águilas del América pero podría estar a un paso de ser Rayo.

El jugador Nicolás Castillo sonó fuertemente como próximo refuerzo de los Rayos del Necaxa, algo que está cerca de concretarse y anunciarse prontamente, sin embargo, hay algo que todavía detiene al chileno para quedarse en Aguascalientes. El actual futbolista de la Juventude deberá contar con sus estudios médicos.

"Está a prueba, tiene un tema de salud que va a evaluar por encima de todas las cosas y si llega al nivel que tuvo no tendríamos dudas, pero hay que ver si la condición de salud que tiene le permite competir en un alto rendimiento se evaluara", dijo el director deportivo del Club Necaxa, Santiago San Román. 

"Está sometido a unos estudios profundos, antes que futbolistas son personas y hay que cuidar que su integrad no está en riesgo". El directivo comentó que Castillo no podría llegar como préstamo o jugador libre, ya que el futbolista chileno pertenece a las Águilas del América.

"Él está en ese proceso del cual yo no te puedo hablar de eso por la situación obvia que está pasando Nico con ellos, que es el proceso contractual entonces en su momento con gusto les podría dar detalles si es que ese supuesto se vuelve realidad", reafirmó.

Nico Benedetti también es de interés para el Necaxa

Los Rayos también están interesados en Nicolás Benedetti, quien al parecer, ya no entra en los planes de Santiago Solari para el próximo torneo. "Es un jugador interesante que a todo el mundo le gustaría tener, pero no hay nada oficial y no me gusta hablar de rumores".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados