America

Futbol de Estufa: Roger Martínez es pretendido por Boca Juniors

El atacante de las Águilas levantó interés en el legendario equipo argentino.

Roger Martínez ha portado los colores del América en 122 ocasiones y se ha convertido en una pieza indispensable para Solari, además cuenta con 28 anotaciones y 15 asistencias desde su llegada, por lo que no es nada raro el interés que diversos equipos han levantado hacia él.

Desde hace unos meses, el Boca Juniors de Argentina quizo fichar al jugador colombiano pero no tuvieron éxito, sin embargo, ahora intentarán nuevamente hacerse de los servicios de Roger este mercado invernal.

Desde la salida de Darío Benedetto no encontraron un '9' de gran nivel y según señala la prenda sudamericana, Roger Martínez es el nuevo objetivo y la pieza que necesitan para el conjunto argentino. Anteriormente, Boca intentó convencer a la directiva del América con facilidad económica para llevarse al colombiano pero ahora, se mantendrán firmes en cuanto a su valor en el mercado.

Hace unos meses, Roger Martínez no mostró el nivel que le conocemos, pero ahora ha recuperado paso a paso su rendimiento en el terreno de juego y lo ha hecho a tal magnitud, que volvió a ser considerado para la Selección de Colombia y ha estado en las Eliminatorias de Conmebol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados