Internacional

Edinson Cavani a un paso de ser nuevo jugador de Boca Juniors

En las próximas horas se podría concretar la salida del delantero uruguayo del Valencia. Juan Román Riquelme lo espera.

Edinson Cavani tiene pláticas avanzadas con Boca Juniors. (EFE)

Edinson Cavani está cerca de convertirse en nuevo futbolista de Boca Juniors. Luego de varios días de negociaciones, el atacante uruguayo llegó a un acuerdo de palabra para rescindir el año de contrato que le restaba con el Valencia, por lo que en las próximas horas firmará su salida para después tomar un vuelo a Argentina.

Este jueves, la dirigencia del equipo ‘Blanquinegro’ regresó a España tras la pretemporada del plantel en el extranjero, y de acuerdo con distintos reportes, mantuvieron una junta positiva con el exjugador del Manchester United, PSG, entre otros.

Ambas partes pudieron acordar un punto en común en cuanto a términos económicos y solo falta que lo hagan oficial. El ‘Matador’ estará recibiendo 1.5000.000 de dólares por el año que le restaba, aunque falta por acordar si esta cifra se pagará en cuotas.

El uruguayo está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors.

Boca Juniors a contrareloj para registrar a Edinson Cavani

En cuanto se solucione esto, Edinson Cavani podría estampar su firma con los Xeneizes luego de que liberaran una plaza de extranjero tras la partida de Óscar Romero.

El sábado 29 de julio es la fecha límite para que los equipos inscriban en Conmebol a los jugadores que disputarán los Octavos de Final de la Copa Libertadores, pero para los que siguen en negociaciones, como el caso del uruguayo, se aplazó al lunes 31.






Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados