Futbol Mexicano

Santiago Solari permanecerá en el América con una condición

El entrenador de las Águilas ha tenido dos torneos en donde es eliminado en cuartos de final.

Las Águilas del América comenzaron con el pie derecho el torneo del Apertura 2021, se mantuvieron líderes absolutos y en solitario, acumulando solamente 2 derrotas. América se figuró como el favorito número uno para ser campeón, sin embargo, el sueño del título se esfumó cuando Pumas los eliminó en casa 3-1 en los Cuartos de Final.

Tras esta eliminación, la continuidad de Santiago Solari como dirigente del plantel azulcrema se puso en duda, también se cuestionó el puesto de Santiago Baños, presidente deportivo, pero ambos seguirán dentro de la institución americanista, según reveló el periodista Rubén Rodríguez. Existió una condición para que ambos se quedaran dentro del Club América y ésta fue llegar a la final por lo mínimo.

"Santiago Solari y Santiago Baños firmes para el siguiente torneo. Ambos se quedan con la petición  de llegar mínimo a la Final", reveló Rubén Rodríguez en su cuenta de Twitter.

También Rubén dio a conocer que el club planea hacer refuerzos para el torneo que viene y serán tomando en cuenta a Santiago Solari. "Reforzarán al plantel bajo peticiones del DT. Buscarán tener al equipo mucho más competitivo. Prioridad: VOLANTE POR DERECHA", comentó el periodista.

¿Cómo se jugarán las semifinales del fútbol mexicano?

Los Pumas de la Universidad fueron los primeros invitados a las semifinales tras vencer al América 3-1, los Universitarios se medirán ante los rojinegros después de empatar en el global con Rayados de Monterrey. Tigres de igual forma empató el marcador global ante Santos dejándolos fuera de las semifinales y por el otro lado, la Fiera de León remontó el marcador en casa al vencer a Puebla 3-2.

Miércoles 1 diciembre

  1. Tigres vs León 9:00 pm

Jueves 2 de diciembre

  1. Pumas vs Atlas 9:00 pm

Sábado 4 de diciembre

  1. León vs Tigres 9:00 pm

Domingo 5 de diciembre

  1. Atlas vs Pumas 7:00 pm

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados