Internacional

Jorge Valdivia anunció su llegada al Necaxa al estilo 'El Chavo del 8'

El atacante de 38 años de edad regresa al futbol mexicano después de un año.

Jorge Valdivia regresará al futbol mexicano después de un año, en donde defendió los colores de Monarcas Morelia, quien pasó a ser Mazatlán FC. Y es que falta de un comunicado oficial, el atacante de 38 años de edad será nuevo jugador del Necaxa de cara al Torneo Clausura 2022

El 'Mago' estuvo un tiempo como analista en ESPN, por lo que este lunes 29 de noviembre se despidió del panel de "Fútbol 90", en donde reveló su regreso a la Liga MX al puro estilo de la popular serie mexicano, 'El Chavo del 8': "Le voy al Necaxa", frase muy famosa de "Don Ramón". 

Es así como el atacante chileno anunció su llegada al conjunto de Aguascalientes, en donde se reencontrará con el estratega argentino Pablo Guede, con quien coincidió en los 'Canarios' y Colo Colo entre 2017 y 2018. 

Necaxa con el objetivo de ser protagonista 

Cabe mencionar que el principal objetivo del Necaxa será ser protagonista en el Clausura 2022, luego de quedarse en el camino en el Torneo Grita México Apertura 2021 tras no clasificar a la fase de Repechaje tras quedar en la décima cuarta posición de la tabla general con 20 puntos. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados