Liga MX Femenil

¡Tigres se llevó todo! ¿Qué pasó en la jornada 7 de la Liga Mx Femenil?

31 goles en total y las felinas siguen reinando con paso perfecto

La jornada 7 de la Liga Mx Femenil terminó el lunes 30 de agosto con tremendas actuaciones de los equipos encargados de cerrar esta fecha siete. En total se registraron 31 goles en los 9 partidos de este fin de semana. Sin duda, 'Las Amazonas' siguen reinando en esta liga y se han llevado absolutamente todo lo bueno de este torneo. En esta liga femenil mexicana no existe el famoso termino 'Campeonitis', pues son las actuales bicampeonas, Campeonas de Campeonas y ahora, van en buscar de hacer historia (nuevamente) para conseguir el tricampeonato, actuales invictas, no conocen la derrota en 27 partidos al hilo ganando ¡Increíble lo de Tigres Femenil!

Lo mejor del torneo: Tigres con paso avasallador

Tigres registra a la Goleadora del Torneo, Katty Martínez con 9 tantos; Mejor Ofensiva con 28 goles a favor en lo que va del torneo; Mejor Defensiva teniendo solamente 2 goles en contra y también, el mejor Fair Play sumando solamente 2 tarjetas amarillas.

Tabla General al momento

Resumen de la J7

Atlas 0-0 Rayadas

Las rojinegras siguen sin encontrar la victoria desde la jornada 3, cayeron ante unas Rayadas que avanzan a paso firme, ya que Eva Espejo ha resaltado las cualidades que su equipo tiene. Los goles fueron de Daniela Solís (57') y de la joyita Aylin Aviléz (88'). Lo impresionante de este partido es el penal fallado de Alison González que se queda detrás en la tabla de goleadoras del torneo.

Pumas 2-0 Querétaro 

Después de que Gallos Blancos Femenil hiciera goleada en la jornada pasada, y el golazo de Jaqui García de tijera, caen ante las Pumas de UNAM que por fin ganaron su primer del del torneo. Los goles cayeron al 51' de Marylin Díaz y de Luz Duarte al 86'.

Chivas 2-0 Mazatlán

Las mazatlecas visitaron a las rojiblancas de las Chivas, partido donde perdieron 2-0 con goles de Gabriela Valenzuela apenas al minuto 5' del encuentro y de Carolina Jaramillo al 19'. Mazatlán recibirá la próxima jornada a las Bravas de Juárez, mientras que Chivas recibirá al Atlas.

San Luis 1-3 Xolos

Las fronterizas dieron un golpe de autoridad ante un San Luis que sigue sin un rumbo fijo. Los goles cayeron por parte de Paola Villamizar, Joselyn De La Rosa y se estrenó, Angelina Hix, la extrajera proveniente de EU.

Necaxa 0-2 América

Las Centellas le jugaron de tú a tú a las Águilas en su casa, pues los goles cayeron hasta el segundo tiempo cayeron los goles de Janelly Farías con remate de cabeza y de Daniela 'Blue' Flores, sin embargo, Necaxa entendió bien la idea a la que jugaría América.

Pachuca 6-2 Puebla

Las Tuzas dieron un golpe de autoridad y por fin le dieron a la afición lo que quiso, pues desde antes de iniciar el torneo levantaron expectativa por el tremendo equipo que formaron. En este partido se estrenó en el fútbol mexicano Charlyn Corral. Las autoras de los goles por parte de Tuzas fueron Esbeydi Salazar, Karla Nieto, Mónica Ocampo, Lucero Cuevas, por parte de Puebla, Verónica Martins y María del Pilar.

Tigres 4-0 Toluca

Un marcador engañoso a lo que fue el partido, pues Toluca hizo un trabajo destacable en este partido, Wendy Toledo no dejó que entrarán a portería los remates de las Amazonas, cerraron espacios a las jugadoras más peligrosas, cortaron el medio campo de Tigres, lo cual es la fortaleza del las felinas, sin embargo, hasta el final del partido cayeron los goles a cuenta de Fer Elizondo con un increíble remate de cabeza, Stephany Mayor, quien regresó después de vencer al Covid-19, Katty Martínez y Greta Espinoza.

Santos 4-0 Cruz Azul

Las celestes habían comenzando un torneo con expectativa, sin embargo, Santos Laguna ha ido de menos a más. Con Hat-Trick de Alexia Villanueva y uno de Cinthya Peraza, las laguneras se llevan la victoria en casa y suman nueva goleada.

Juárez 0-2 Léon

Las esmeraldas suman una victoria más y ahora como visita, mientras que Juárez no ha marcado un juego fijo en lo que va de este Apertura 2021. Anisa Guajardo clavó el primero para la Fiera y Dani Calderón sentenció el duelo con el segundo. Por lo que, las panzas verdes se colocan en la onceava posición de la tabla general.

Video: Los mejores momentos de esta jornada 7

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados