Liga MX Femenil

Top 5: Refuerzos de la Liga Mx Femenil para el Apertura 2021

Se acerca el torneo Apertura 2021 y algunos refuerzos ya han dado expectativas

Las altas y bajas continúan en la Liga BBVA Mx Femenil, han existido movimientos de las jugadoras a diferentes equipos, algunas un tanto sorprendentes y otras un poco interesantes.

Recientemente, Cruz Azul femenil anunció la baja de una de sus jugadoras más destacadas en el cuadro cementero, pues la jugadora Alejandra Curiel, sumó 1302 minutos en el reciente torneo, con un total de 8 goles. Una baja que pesará al club ya que, 'La China' Curiel era la clave en cada partido.

Top 5 de refuerzos en la Liga BBVA Mx Femenil:

  • Jana Gutiérrez a Tigres: Hace unos días, el Club América, anunció la salida de Jana y Jaidy Guitérrez, sin embargo, de forma oficial, Jana es presentada por el conjunto felino, las actuales bicampeonas. Este fichaje podría ser uno de los más interesantes, ya que Tigres se destaca por las grandes jugadoras que aporta, sobre todo la oportunidad que le puede dar a una joven como lo es Jana. ¡Bienvenida al primer equipo femenil bicampeón de México!
  • Cecilia Santiago a Tigres: La arquera campeona con el PSV femenino, regresa a México para defender el arco de las bicampeonas, sin duda un gran fichaje para las 'Felinas' ya que el cuadro estaría aún más completo con su llegada. Sin duda la experiencia de Ceci ayudará mucho a sus compañeras.
  • Rubí Soto regresa a Chivas: La jugadora del 'Rebaño', vuelve al conjunto rojiblanco tras su paso por el Villarreal español, la cual fue jugadora clave para que el equipo europeo ascendiera a la Primera División de la Liga Femenina de España. Rubí mencionó que le gustaría retirarse con la camiseta rojiblanca, de donde salió
  • Brianda Escobedo a Cruz Azul: La jugadora proveniente de las 'Centellas' del Necaxa, viene a formar parte de la 'Máquina' del Cruz Azul, un refuerzo sumamente interesante y un tanto triste para el Club Necaxa, ya que la jugadora defensiva formaba parte esencial del cuadro titular, pues disputó 1081 minutos tan solo este torneo reciente, sin embargo, ahora con la camiseta azul, podrá destacar aún más.
  • Atzimba Casas a Chivas: Chivas se refuerza con la jugadora proveniente del conjunto de las 'Bravas' de Juárez, una integración ofensiva que debutó en 2020 con el cuadro fronterizo. Destacable por los mano a mano efectivos, 9 goles y 41 remates. Podrá sumarse junto con Alicia Cervantes, Carolina Jaramillo y con Montoya para ser más ofensiva la escuadra rojiblanca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados