Liga MX Femenil

Oficial: Jana Gutiérrez de ‘Águila’ a ‘Felina’

Adiós al nido, ¡bienvenida al equipo femenil bicampeón de México!

La jugadora ex americanista Jana Gutiérrez es presentada de forma oficial como integrante del conjunto bicampeón, Tigres. No tiene mucho desde que anunció la salida de Jana del conjunto del América, y aunque su destino se dictaba en rumor, hoy se confirma como felina.

Jana fue una pieza de suma importancia para el conjunto de las Águilas, pues con ese equipo se desarrolló como jugadora profesional, sumando bastos minutos con la camiseta azulcrema. Así mismo, salieron fotos a la luz de la llegada de Jana al aeropuerto de Monterrey, ahora confirmamos que se incorporará al conjunto bicampeón histórico.

Si bien Jana llega para aportar al equipo, también tendrá que ganar un lugar en el cuadro de Roberto Medina, ya que la competencia interna en su posición, será feroz, aunque sabemos de la calidad de Jana, quien podrá acoplarse a su segundo equipo profesional.

Mediante un video en las redes sociales del equipo de Tigres Femenil, se hizo oficialmente la llegada de la jugadora Gutiérrez, además de una foto con el estilo y diseño único de las 'Felinas'. Promete mucho ahora el equipo universitario, pues apenas también se hizo oficial la llegada de la arquera, Cecilia Santiago. Ahora veremos si Jana obtiene minutos con la camiseta campeona o tendrá que trabajar duro para lograr su puesto en la titularidad. ¿Podrá dejar a un lado su corazón azulcrema y entregarse al conjunto felino?

El Apertura 2021 de la Liga BBVA Mx Femenil ha traído interesantes noticias, con las altas y bajas de los equipos mexicanos, promete ser un torneo diferente y sobre todo competitivo para poder entrar al radar en otros países y difundir más a las jugadoras talentosas que merecen reflectores.

¡Bienvenida Jana al primer equipo femenil bicampeón de México!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados