Liga MX Femenil

América Femenil: Jana Gutiérrez se despide del equipo que la vio crecer

Junto con su hermana, Jaidy Gutiérrez, anunciaron su salida inesperada del conjunto americanista de cara al Apertura 2021

Las jóvenes futbolistas del conjunto azulcrema serán bajas definitivas para el torneo de Apertura 2021 de la Liga BBVA Mx Femenil, pues el Club América Femenil y las mismas jugadoras, dieron a conocer en sus redes sociales la salida oficial del equipo donde crecieron profesionalmente.

Jana Gutiérrez, la jugadora de 17 años, debutó con colores americanistas el 12 de febrero del 2018, y desde entonces ha sido clave fundamental en el terreno de juego. Disputó 66 partidos en la Liga BBVA Mx Femenil, 4, 414 minutos y 6 goles, mientras que su hermana arquera, Jaidy, disputó 44 partidos, lo que es igual a 3, 936 minutos con la camiseta 'Águila'.

Existen distintos rumores del destino de Jana, algunos mencionan la posible llegada al equipo bicampeón del fútbol mexicano, Tigres Femenil, aunque nada es oficial por ninguna de los partes. El futuro de la ex arquera americanista es todavía desconocido, pues no se han escuchado rumores de la posible llegada a otro club.

El América Femenil les deseó éxito a las hermanas Gutiérrez mediante las redes sociales del equipo. "Gracias por su dedicación y dedicación", escribieron en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados