Liga MX Femenil

Fútbol Estufa: Club León Femenil anuncia refuerzos con todo y estudiantina

Al ritmo de la estudiantina, anuncian refuerzos para el conjunto esmeralda desde el centro de Guanajuato

El conjunto femenil presentó a sus refuerzos para la Apertura 2021 a su peculiar forma, a través de un video donde las jugadoras Anisa Guajardo, Liliana Hernández, Wendy Regalado y Berenice Muñoz, bailaron al ritmo de la estudiantina del centro de Guanajuato, siendo así bienvenidas al conjunto esmeralda.

Anisa tuvo su paso por el conjunto universitario de las Pumas y por las Tuzas del Pachuca, sin embargo, ahora con la camiseta esmeralda, podrá recuperar minutos en el terreno de juego. Liliana Hernández, proveniente del Mazatlán femenil, la delantera originaria de Veracruz, tuvo pocos minutos con la camiseta del Mazatlán, pues en este torneo sumó 9 partidos y 2 goles.

Wendy Regalado ha tenido muy poca participación en este torneo, pues jugó solo un partido con las Tuzas del Pachuca. Berenice Muñoz también suma pocos minutos, con sólo 2 partidos disputados en el reciente torneo.

Sin duda, León femenil busca dar oportunidad a sus jugadoras, pero también buscará sacarlas adelante para que el trabajo colaborativo se destaque en la cancha. Recordemos que el conjunto esmeralda terminó como #14 en la posición de la tabla general, con 5 juegos ganados, 2 empates y 10 derrotas.

Se espera que con estos refuerzos, la técnica Scarlett Anaya, pueda trabajar con mayor presión para asegurar un equipo competitivo en el Apertura 2021, ya que la actuación del equipo León femenil el torneo pasado, quedó a deber.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados