Liga MX Femenil

Pumas Femenil se refuerza con la bicampeona: Akemi Yokoyama

La defensa bicampeona con Tigres llega a otro conjunto 'Felino' para el Apertura 2021

Los refuerzos en la Liga BBVA Mx Femenil continúan, Pumas femenil anunció mediante redes sociales la integración de la defensa bicampeona, Akemi Yokoyama, quien viene del equipo con más títulos de la Liga hasta el momento, Tigres.

El conjunto capitalino buscaría reforzar su defensa y con la llegada de Yokoyama podrá consolidar esa área. Un gran fichaje para Pumas, a pesar de los pocos minutos que tuvo la jugadora en Tigres en el último torneo, ya que la competencia interna en esa posición era bastante extensa. El mejor certamen de Akemi fue en el Apertura 2017, donde tuvo 1,057 minutos, producto de 13 duelos disputados en donde 12 de ellos salió de titular.

Con la llegada de Karina Báez como nueva DT del conjunto femenil de Pumas, trae a una jugadora de la que conoce sus habilidades y áreas de oportunidad, podrá continuar con el proceso ahora vistiendo los colores auriazules. Se esperan más minutos de Akemi como jugadora y en Pumas se podría concretar la gran habilidad futbolística que tiene.

“Esta aventura terminó pero estoy emocionada por todo lo que viene, estoy lista para un nuevo reto en mi vida," mencionó la jugadora en sus cuenta de Instagram. ¡Mucho éxito Akemi en esta nueva aventura!

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados