Liga MX Femenil

Liga MX Femenil: así marcha la tabla general del torneo Apertura 2022 en la jornada 2

La jornada inicia con el duelo entre Gallos Blancos Femenil y las Rayadas de Eva Espejo.

La Liga MX Femenil llegó a la segunda jornada del torneo Apertura 2022, cuando Gallos Blancos Femenil reciba a las Rayadas de Eva Espejo este viernes 15 de julio. Las regiomontanas aparecerán sin Desirée Monsiváis, quien acaba de anunciar su salida, posiblemente, hacia Escocia.

En esta jornada 2 de la Liga MX Femenil, Cruz Azul recibirá a Tigres en las canchas de la Noria luego de debutar con triunfo ante las Bravas. Por su parte, habrá doble cartelera el sábado cuando a las 21:00 horas, las actuales campeonas Chivas reciban a las Centellas del Necaxa y Mazatlán a las de Juárez.

El domingo 17, solo las Xolas de Tijuana se medirán ante el Atlético San Luis a las 21:00, donde las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán su primera victoria luego de caer en el último minuto ante Rayadas.

El lunes terminará la segunda fecha del calendario con el duelo entre Puebla reciba a Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, Toluca a las Tuzas del Pachuca de Charlyn Corral y León a Atlas. Finalmente, la jornada concluirá con el partido de América contra Santos, luego de que las Águilas se midieran ante el Bayer Leverkusen en un duelo amistoso internacional en el Azteca.

Esta es la tabla general de la Liga MX Femenil traída por SofaScore:

Clasificación ofrecida por

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados