Liga MX Femenil

Florian Thauvin felicitó a Tigres Femenil por su cuarto título de liga

Entérate como fue el mensaje de felicitación del nuevo refuerzo al equipo femenil.

Tigres Femenil sigue recabando felicitaciones por su cuarto título de la Liga MX. Ahora fue el refuerzo estelar del equipo varonil, Florian Thauvin, quien a través de redes sociales felicitó a las chavas del Femenil. "Felicidades @TigresFemenil", fue el escueto mensaje del francés, que recibió mucha interacción con la afición. Unas horas antes lo había hecho el ex equipo del jugador galo, el Olympique de Marsella.

Algunas jugadoras también están reaccionando en redes sociales por su triunfo, como Stephany Mayor, quien dio los buenos días en Twitter acompañando su publicación con cuatro copas.

Tigres Femenil superó el lunes 7-4 en el global a Chivas para convertirse en bicampeón y Campeón de Campeones de la Liga MX para mujeres.

En el partido de vuelta destacó el golazo de la jugadora de las Chivas, Carolina Jaramillo, que con una volea impresionante desde fuera del área batió a la arquera de los Tigres, Ofelia Solís, y puso el 3-2 en el marcador. El resto de los tantos fueron marcados por Sandra Mayor y Lizbeth Ovalle que anotaron un doblete cada uno y otro de Ofelia Solís para las "Felinas" y Miriam García y marcó el dos goles para el "Rebaño".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados