Videos

[VIDEO] Pumas Femenil: Deneva Cagigas hizo pública una denuncia por acoso sexual

La jugadora universitaria se mostró frustrada ante esta situación, donde las mujeres de su profesión reciben mensajes sexuales en sus redes sociales.

Deneva Cagigas, jugadora de Pumas Femenil denunció a través de sus redes sociales que un usuario la ha estado acosando sexualmente, mediante mensajes que le llegan a su Instagram, la futbolista no reveló el nombre de la persona que la está acosando. Sin embargo, se dijo harta de esta situación al igual que muchas de sus compañeras de profesión.

Cagigas, compartió un video en su Instagram donde muestra los mensajes de carácter sexual que ha recibido de una persona en específico y mencionó que está muy frustrada ante esta situación y explicó lo siguiente:

"Hoy estoy un poco frustrada y cansada. No es el primer mensaje. No es evidenciar a la persona, sino el acto. Hablo por mí y por mis colegas. Se les hace chistoso vernos como un objeto sexual. Es algo que no está bien. Antes de ser futbolistas, somos humanas. Creo que merecemos respeto", denunció.

Mira aquí el video de la denuncia de Deneva Cagigas que publicó en su Instagram. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados