Liga MX Femenil

Chivas vs Tigres: día, hora y dónde ver la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil

Las rojiblancas de Alicia Cervantes tendrán que mínimo empatar el marcador global tras caer 2-0 en la ida.

Las Chivas recibirán a Tigres en la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil del torneo Clausura 2022, donde las locales tendrán que remontar o empatar el global sí o sí para avanzar a su tercera final del torneo. El equipo de Alicia Cervantes llegará con la obligación de dar el partido de la temporada, en búsqueda de su segundo título.

Tigres Femenil derrotó 2-0 a Chivas en la ida con goles de Mia Fisher y Uchenna Kanu, las dos extranjeras del plantel regiomontano. Por lo que todo se definirá en la vuelta, cuando las rojiblancas tengan que empatar mínimo el marcador global y avanzar por posición de la tabla.

A pesar de que Chivas concluyó la fase regular mejor que Tigres, en la segunda posición, en esta ocasión cayeron en el Volcán Universitario y sumaron su primera derrota de todo el torneo Clausura 2022. En caso de que no puedan, las Amazonas calificarían a su octava final de la Liga MX Femenil.

Fecha y hora de la semifinal de vuelta de la Liga MX Femenil entre Chivas y Tigres

Este encuentro se disputará el lunes 16 de mayo a las 19:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

¿Dónde ver el partido entre Chivas y Tigres Femenil por TV?

El duelo, al ser Chivas las locales, se transmitirá de forma exclusiva por Fox Sports en la televisión de paga, cadena que cubre sus encuentros.

¿Dónde sintonizar el encuentro de Chivas y Tigres Femenil?

  • SKY: 553 / 1553 HD
  • Izzi: 505 / 892 HD

¿Cómo ver la semifinal entre Chivas y Tigres Femenil online?

El partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil se podrá ver por la aplicación móvil de Izzi Go. Además de seguirlo a través del Facebook o YouTube de Tigres. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en vivo aquí en En Cancha MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados